Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Política de cookies ×

Nosotros

ASESORIA Y SERVICIOS INMOBILIARIOS VEDRUNA, FINCAS VEDRUNA

viene actuando en el mercado inmobiliario de Zaragoza desde 1.983 .

Su actividad principal es la intermediación inmobiliaria en las transacciones de todo tipo de inmuebles  con especial hincapié la venta y arrendamiento de viviendas y de locales comerciales.

La actividad se desarrolla principalmente en la ciudad y entorno de Zaragoza .

Dentro de sus actividades es importante LA EMISIÓN DE TASACIONES, VALORACIONES  Y ESTUDIOS DE MERCADO de los distintos tipos de inmuebles , tasaciones para procedimientos judiciales , administrativos , herencias etc que efectúas el titular, JESÚS ASIN ALOCEN, agente de la propiedad inmobiliaria colegiado con el nº 10114  y MASTER EN VALORACIONES INMOBILIARIAS por la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE BARCELONA en 1.986 que, en octubre del año pasado recibió el reconocimiento del Colegio de Aragón y Soria por su trayectoria durante los últimos 33 años.

Es significativa dentro de su actividad profesional LA ADMINISTRACIÓN DE PATRIMONIOS INMOBILIARIOS  de todos aquellos activos que arriendan en sus oficinas .

 Con la intención de dar respuesta a sus clientes desde 1.991 forma parte de NAC PREMIER asociación nacional que reúne a un profesional de destacada trayectoria por ciudad y con los que se comparten clientes , relaciones sobre la base de reuniones trimestrales de convivencia en las que se comparten experiencias, ideas y proyectos dirigidos siempre ha dar un mejor servicio profesional. Esperamos que si recurren a nuestros servicios profesionales no resulten defraudados .